20.6.07

-Gracias...Por la PUÑALADA TRAPERA!

Entre lo estresada que estoy con la puta Gimnasia,que mañana tengo recuperación final, y mi abuela....creo que voy a morir pronto.


Esto no es normal...A las 9:47 de la mañana...veis normal que me meta la bronca por la PUTA PELI de Shrek 3????NO ES NORMAL!!!!!!Si ni siquiera la va a ver!!!>.<

Estoy harta de intentar comprender a los mayores....Es mejor ser siempre un niño con el que nunca cuentan y a su vez va por libre...

Lo siento Raquel,Mariona,Aroa,Astrid,Miguel,Charli....A lo mejor no os invito al camping....porque no quiero ir más con la bruja chiflada de mi abuela...>:( a mi nadie me mete bronca y me llama barriobajera por la cara y sale indemne!!!!!

En fin,sorry por la rallada esta,solo es que tenia ganas de desfogarme xDDD

en fin (2) como diria la Campru: B7 i A10 !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

bronca por Shrek 3?? eiiin
I don't understand anythiing >.<

u_u
eno aquí estoy en la huerta de los malacatones pa lo que quieeraas oh!

pos nadaa
la semana q viene a la Pinedaaaaa
sin mayorees =D (ya veras mi madre con los dmás es muy buenaaa ^^ (no como conmigoo ¬¬ maldita bruja.. xDD))

mm
el club de las brujas..
omg
nono
todas ellas juntas en acción noo
arg

pues nada
después de mi desvario aburrinensee
me las piro vampirooo
(sto no es sanoo TT xD)

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakiiiiz
te loveoooo ! =3